Oración a la Virgen de los Dolores
En el día de hoy, queremos dirigir nuestras plegarias a la Virgen de los Dolores. Esta devoción mariana nos lleva a reflexionar sobre el sufrimiento de la Madre de Jesús durante su camino hacia la crucifixión. A través de esta oración, buscamos consuelo y fortaleza en momentos de dolor y aflicción.
Oración a la Virgen de los Dolores
Virgen María, Madre compasiva y llena de amor, hoy nos postramos ante tu imagen de los Dolores, recordando el sufrimiento que soportaste mientras acompañabas a tu Hijo en su camino hacia el Calvario.
Peticiones
Te pedimos, Santa Madre, que intercedas por nosotros ante tu Divino Hijo, para que en cada una de nuestras penas y dolores, encuentremos consuelo y paz.
Amada Virgen de los Dolores, te suplicamos por nuestra salud, por nuestras familias y por todas las personas que están atravesando momentos difíciles. Que tu intercesión nos alcance consuelo y esperanza.
Esperanza en los momentos de aflicción
Sabemos que en nuestro dolor, no estamos solos. Tú, Madre de amor y misericordia, siempre estás junto a nosotros, sosteniéndonos y guiándonos en nuestro camino. Cuando la tristeza nos embarga, te miramos a ti, Virgen de los Dolores, buscando alivio y fortaleza.
María, ante ti depositamos nuestras cargas y penas, confiando en tu intercesión y en el amor de tu Hijo. Permítenos encontrar en la oración a la Virgen de los Dolores, una fuente de consuelo y esperanza en medio de la adversidad.
Conclusión
Encomendémonos siempre a la Virgen de los Dolores en los momentos de dolor y sufrimiento. Ella, que padeció junto a Jesús por nuestra salvación, nos muestra el camino hacia la redención y nos brinda su amor maternal. ¡Oh Virgen de los Dolores, ruega por nosotros y alcánzanos la gracia de la esperanza y la paz!